Inicio » Preparaciones de vehículos » Este monstruoso Ferrari 488 GTB esconde 760 CV y un sonido celestial gracias a Akrapovič
awt-motorsports-ferrari-488-gtb-32

Este monstruoso Ferrari 488 GTB esconde 760 CV y un sonido celestial gracias a Akrapovič

Aunque muchos aseguran que el único color que debería llevar cualquier Ferrari debería ser el rojo, también hay muchos atrevidos a desafiar lo clásico y transformar modelos como el Ferrari 488 GTB en todo un monstruo fuera de lo habitual. AWT Motorports se ha encargado de darle un lavado de cara al deportivo italiano para dejarnos una vez más con la boca abierta incluyendo unas cuantas modificaciones, pero nada extravagante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo primero que nos llama la atención es que la carrocería se ha rebajado y calza unos neumáticos Pirelli P-Zeros junto con unas llantas HRE Performance acabadas en color negro mate, que nos recuerdan a las Speedline/OZ que montaba el Ferrari F40 LM.

De hecho, prácticamente todo el coche es un tributo al F40 turbo, aunque carezca del triple tubo de escape ha recibido un sistema Akrapovič para que su V8 de 3.8 litros nos deleiten con una auténtica sinfonía que parezca venida del cielo. Y como podréis ver en el vídeo, es así, gracias a sus 760 CV de la actualización de Novitec Rosso escuchamos rugir su motor de una forma imponente.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com