Inicio » Noticias del Motor » Este kart eléctrico es el juguete definitivo con el que soñaste de pequeño ¡Y lo sabes!
Arrow Smart Kart (1)

Este kart eléctrico es el juguete definitivo con el que soñaste de pequeño ¡Y lo sabes!

Hay que ver cómo cambian las cosas con el paso de los años. Aún recuerdo cuando era pequeño y veía en el parque a los niños subidos en grandes coches de plástico que empujaban con los pies ¡Y algunos hasta iban a pedales! Pasó el tiempo y llegaron los coches con baterías que se movían solos al pisar el acelerador, y así poco a poco hasta nuestros días, donde encontramos absolutamente de todo.

Lo último en llegar al mercado es un curioso producto que sus creadores han bautizado como Arrow Smart-Kart. Este llamativo kart eléctrico promete diversión sin límites para niños de entre 5 y 9 años y es obra de Actev Motors, una startup con sede en Silicon Valley, cuna mundial de la tecnología. ¿Aún no estás sorprendido? Entonces deberías esperar a ver el equipamiento que trae de serie…

Arrow Smart Kart (7)

Desarrollado por Tony Fadell, cofundador de Nest y de Actev Motors, este pequeño juguete cuenta con la última tecnología del mercado en su interior. Además de ser completamente personalizable, este kart incluye conexión Wi-Fi, GPS y sistema de geolocalización para que los padres puedan tener totalmente controlados a sus pequeños desde el smartphone, ya sea estableciendo ciertos límites en diversos parámetros del vehículo o limitando la zona de juego.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para mejorar aún más la seguridad, el Arrow Smart-Kart viene con sensores de proximidad para detectar obstáculos y, en caso de colisión inminente, el sistema interviene incluso con una frenada de emergencia. En principio, su velocidad máxima es de 19,3 kilómetros por hora, aunque como ya he comentado los padres pueden establecer un límite de velocidad inferior desde el teléfono móvil.

Arrow Smart Kart (6)

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este kart eléctrico está desarrollado sobre un chasis de acero que puede personalizarse con todo tipo de complementos, los cuales incluyen hasta dos anillos de plástico para los neumáticos traseros que limitan la adherencia. Para desplazarse utiliza dos motores eléctricos de 250 vatios y un kit de baterías de iones de litio que elevan el peso total hasta los 33 kilogramos.

Su precio parte de los 999,95 dólares -unos 885 euros al cambio-, pero existen múltiples opcionales como un kit de carrocería de Fórmula 1 (149,95 dólares), un cargador rápido (49,95 dólares), baterías dobles (149,95 dólares) e incluso un Drift Kit (49,95 dólares). Las entregas en Estados Unidos y Canadá comenzarán este verano e incluirán los gastos de envío, aunque por ahora para envíos internacionales tendremos que contactar primero con Actev Motors.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com