Inicio » Noticias del Motor » Este GT-R también te gustará aunque no es el de Nissan…: Mercedes AMG GT-R
AMG GT R 5

Este GT-R también te gustará aunque no es el de Nissan…: Mercedes AMG GT-R

Tal y como os anunciamos hace meses, el pináculo de la gama AMG GT estaría compuesto por un par de modelos. La Black Series que se presentará casi al final de la vida comercial del vehículo y la versión GT-R, que se presentará el próximo 24 de junio durante la celebración del Festival de Velocidad de Goodwood.

Por un lado AMG ofrece el GT y el GT-S y ahora ofrecerá el GT-R un modelo que elevará su potencia por encima de los 462 CV del GT y los 510 CV del GT S para convertirse en una auténtica bestia, justo antes de que llegue el Black Series.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque su nombre nos recuerda un poco al producto de Nissan no hablamos de lo mismo. En este caso estaríamos hablando de un V8 de 4.0 litros twin-turbo mejorado para llegar rondar entre los 550 y los 600 CV de potencia que ofrecerían una ligera mejora en la aceleración de 0 a 100 km/h que esperemos baje hasta los 3.5 segundos.

El GT R será más ligero, algo que tampoco es complicado ya que cuando hablamos del GT S estamos hablando de 1,645kg por lo que un poco de fibra de carbono -en el techo y alguna otra superficie- no le vendría nada mal. En teoría, el modelo llegará con una notable mejora en la suspensión, la dirección, y en la carrocería que contará con un kit que radicalizará su aspecto.

Nos mantenemos a la espera de más información.

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com