Inicio » Preparaciones de vehículos » Este BMW M2 Coupé de Aristo Dynamics será el más salvaje del planeta: Aquí un adelanto
BMW M2 Aristo Dynamics 1

Este BMW M2 Coupé de Aristo Dynamics será el más salvaje del planeta: Aquí un adelanto

Cuando salió el BMW M4 Coupé a la venta los preparadores de medio mundo empezaron a emplearlo como lienzo en blanco para plasmar sus sueños más macabros. Imponentes kits de carrocería, preparaciones mecánicas bestiales y mucho más.

Ahora, con la reciente llegada del BMW M2 Coupé, la marca germana ha vuelto a hacerlo. Sí, al parecer, el modelo es perfecto para los preparadores y todo porque el BMW M2 representa a la perfección lo que en realidad BMW es.

Su parecido dinámico a lo que viene siendo el BMW M3 E30 y con un motor de seis cilindros en línea turboalimentado que genera 365 CV, el BMW M2 Coupé es el modelo perfecto para los que busquen una puesta a punto espectacular y un rendimiento muy elevado.

BMW M2 Aristo Dynamics 3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Prueba de todo esto es el trabajo que nos ha mostrado Aristo Dynamics. El preparador ha ensanchado la ya de por sí agresiva figura del BMW M2 Coupé con un kit de carrocería hecho presumiblemente con fibra de carbono.

Además de esto, el teaser no nos muestra más que los logos de Akrapovic y un conjunto de llantas HRE P200 por lo que habrá que esperar a recibir toda la información lo que podría ser el BMW M2 Coupé más salvaje del mercado…

BMW M2 Aristo Dynamics 2

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com