Inicio » Noticias del Motor » Estas son las marcas de coches más buscadas en Google país por país: Nuestros gustos en la red
8

Estas son las marcas de coches más buscadas en Google país por país: Nuestros gustos en la red

Hoy os dejo un mapa muy interesante que han elaborado los compañeros de CarWow. Se trata de una recopilación de las tendencias que el gigante de internet Google hizo públicas a finales de 2015, solo que en esta ocasión, han sido repartidas, ordenadas y plasmadas en un mapa mucho más sencillo de interpretar.

Pese a que mes a mes os informamos de las ventas de los mercados más importantes del planeta lo cierto es que el hecho de que una marca venda no siempre significa que su producto guste ya que en la mayoría de las compras se opta antes por una operación racional o por el precio que por los gustos o por la pasión, algo que no podemos reprochar por el hecho de que finalmente lo que importa para la mayoría de los mortales es el maldito dinero del que desafortunadamente, todos dependemos.

Con la infografía que os dejo hoy podemos ver cuáles son las realmente las marcas que más resultados de búsqueda obtiene en internet en cada uno de los países. En el caso de que tengamos más de un ganador -porque los primeros puestos estén muy reñidos-, en el mismo territorio aparecerán varios logotipos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Significa que los mayores fabricantes a nivel mundial son los más populares en las búsquedas de internet?. Bueno, júzgalo tú mismo…

En el mapa que os presento BMW es líder indiscutible en las búsquedas en 61 países, Toyota en 56 países, Hyundai en 14 países, Mercedes-Benz en 8 países, Volkswagen en 7 países, Chevrolet en 5 países Renault en 4 países, Mitsubishi en 3 países y Peugeot en 2 países

Si encuentras alguna discrepancia entre las búsquedas y el resultado de las ventas en algún país, tienes que saber que la venta de millones de coches no hace que un fabricante de automóviles sea popular, esto sólo significa que dicho fabricante satisface las necesidades de más clientes que el o los productos de otros competidores.

Estas necesidades incluyen desde la calidad hasta el equipamiento, pasando por la barrera más dura de superar, la del precio.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com