Inicio » Preparaciones de vehículos » Estás ante un Mazda MX-5 muy especial: ¡Bajo el capó esconde un V8 y 532 CV!
Mazda MX-5 Flyin' Miata.11

Estás ante un Mazda MX-5 muy especial: ¡Bajo el capó esconde un V8 y 532 CV!

El Mazda MX-5 es uno de esos modelos que acapara desde hace tiempo un gran número de adeptos gracias a su sencillez, su gran relación calidad-precio y sobre todo la enorme diversión que es capaz de regalarnos en una carretera revirada. Pero en esta ocasión no tenemos frente a nosotros un MX-5 cualquiera, pues este modelo ha sido modificado para incrementar su potencia exponencialmente y mejorar su rendimiento, todo ello gracias al bloque LS3 V8 6.2 litros del Chevrolet Camaro 2015 que desarrolla nada menos que 435 CV. Sin duda, una cifra muy lejana de las actuales motorizaciones que encontramos en el modelo de serie.

La empresa responsable de semejante bestia es Flyin’ Miata y la cosa no se detuvo ahí, sino que fueron más allá ofreciendo otras alternativas, incluyendo un motor LS3 E-Rod Big Block o un LS376 que desarrolla hasta 532 CV. Además, esta misma empresa ofrece una gran cantidad de mejoras en nuestro MX-5, desde un eje de transmisión de fibra de carbono, frenos más grandes de la marca Wilwood o los silenciadores del tubo de escape que han sido revestidos de cerámica.

Todas las piezas que han sido utilizadas son totalmente nuevas, ya que este compañía siempre trata de utilizar la mayor cantidad de piezas de fábrica que les sea posibles para así facilitar el mantenimiento, hecho que agradecerá todo comprador. Además, aparte del control de tracción todo el resto de funciones quedan intactas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mazda MX-5 Flyin' Miata.8

Como resultado de esta modificación el peso del vehículo asciende hasta 113 kilos extra, pero Flyin’ Miata ha asegurado que ha trabajado duro para conservar la conducción y el carácter innato de este roadster sin convertirlo en un monstruo incontrolable. La distribución del peso se mantiene prácticamente intacta, con un 53:47 entre la parte delantera y trasera frente al 52:48 del modelo de serie.

Si hablamos de precios, deberemos pagar unos 50.000 dólares -44.500 euros al cambio- para tener esta bestia bajo nuestro garaje, obviamente poniendo nosotros el Mazda MX-5 aparte. En resumidas cuentas alrededor de 70.000 euros es la cantidad a pagar por este monstruo que acelera de 0-100 kilometros por hora en poco más de 3,5 segundos y que puede presumir de una banda sonora única saliendo de sus tubos de escape.

En el vídeo se puede escuchar el increíble rugido de su nuevo motor Camaro y ponernos los dientes largos a todos los que soñaríamos con conducir semejante bestia, así que ¡Sube el volumen y escucha!

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com