Inicio » Preparaciones de vehículos » Estás ante el McLaren 650S más salvaje jamás creado: Solo con verlo, ¿adivinas quién es su creador?
Mclaren 650S por Liberty Walk

Estás ante el McLaren 650S más salvaje jamás creado: Solo con verlo, ¿adivinas quién es su creador?

El McLaren 650S es uno de esos superdeportivos que a ninguno nos importaría tener en nuestro garaje. De serie, el potente propulsor V8 Twin Turbo de 3.799 centímetro cúbicos desarrolla una potencia total de 641 caballos, asociado a la rapidísima transmisión automática de 7 velocidades SSG. Con semejantes cifras, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,0 segundos, alcanzar los 200 km/h en sólo 8,4 segundos y llegar hasta una velocidad máxima de 333 km/h.

Con él, McLaren quería proporcionar una auténtica experiencia de carreras sin perder el refinamiento y el equilibrio que los clientes pueden encontrar en las variantes de calle, pero parece ser que el polémico Liberty Walk no está del todo de acuerdo con esos conceptos y nos muestra una primera imagen de su brutal proyecto que sin duda hará llorar a más de un ingeniero en Woking.

Mclaren 650S por Liberty Walk

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Normalmente estamos acostumbrados a que el especialista nos sorprenda con productos de su tierra, especialmente con llamativos Nissan GT-R, pero en esta ocasión han querido ir más allá y el modelo elegido para pasar por el quirófano procede nada menos que de las islas británicas. Pero si hay algo a lo que el preparador no está dispuesto a renunciar, eso son los kits aerodinámicos ensanchados plagados de remaches en los pasos de rueda y su querida suspensión AirRex.

A primera vista podría parecernos que al equipo de Liberty Walk ya se le ha ido la pinza por completo, y es que este McLaren 650S es una mezcla explosiva entre un coche de competición de la GT3 y el más salvaje de los coches que podríamos encontrarnos en una concentración de tuning. En el exterior, no faltan un splitter delantero de fibra de carbono, faldones laterales y un gigantesco alerón sobre la zaga. Lógicamente, las llantas van a juego con el conjunto, empleando neumáticos de competición.

Por el momento es solo un teaser de lo que está por llegar, así que habrá que esperar un tiempo para que el preparador nos muestre cada detalle. Aun así, con lo poco que hemos podido ver, ¿qué os parece?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com