Inicio » Noticias del Motor » ¿Estamos ante las primeras imágenes del nuevo Renault Mégane RS?
Megane RS 2016 1

¿Estamos ante las primeras imágenes del nuevo Renault Mégane RS?

El nuevo Renault Mégane acaba de aterrizar en el mercado con todos los precios y como no, internet desvía su atención a unas imágenes que surgen de una cuenta de Facebook llamada Mégane RS France en las que han aparecido unas intrigantes imágenes.

Las imágenes hay que cogerlas con alfileres pues no sabemos exactamente si estamos ante renders o ante imágenes reales filtradas, algo que pese a extrañarnos, siempre puede ser.

El Mégane RS no estaba planeado para “ya”, o al menos eso comentaron desde la marca del rombo. Desde la firma incluso especularon con la posibilidad de que el próximo Mégane RS contase con un sistema híbrido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Renault Sport Mégane RS 2016

Por el momento lo que se rumorea es que estamos ante un modelo real (insisto, cogido por alfileres) que se presenta con un aspecto más radical acompañado como viene siendo tradición, con las siglas RS.

La imagen que más acapara nuestra atención es la de la tarjeta llave firmada por Renault Sport. Aunque puede ser un montaje, este contaría con todo lujo de detalles…

Las especulaciones apuntan a que el nuevo Mégane RS contaría con una mecánica tetracilíndrica turbo de unos 300 CV, aunque vuelvo a insistir, todo esto debe de ser confirmado por Renault.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com