Inicio » Noticias breves » ¿Estamos ante la mejor subasta de la historia? Con 430 coches es, al menos, de las más extensas
subasta-duemila-ruote-1

¿Estamos ante la mejor subasta de la historia? Con 430 coches es, al menos, de las más extensas

Hay coches con mucha historia a sus espaldas, pero solo en remotas ocasiones podemos encontrar modelos en subastas que dieron el comienzo de un auténtico imperio. Si eres de los que siguen las noticias de subastas de coches clásicos probablemente te suene el nombre de RM Sotheby’s, quien antes de que finalice 2016 nos deleitará con algunas de las joyas más únicas del mundo de la automoción de todos los tiempos en un último evento.

Bautizada como Duemila Ruote -2.000 ruedas en italiano-, esta subasta aglutinará esa ingente cifra de vehículos en un listado que comprende un total de 430 coches, 150 motos, 60 barcos y cientos de bicicletas y artículos de colección de automovilismo, todos ellos sin reservas.

subasta-duemila-ruote-5

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los lotes vienen consignados desde una misma colección y sin lugar a dudas sorprenderá a todos los compradores por la extensa variedad de máquinas que se dejarán ver y por las diferentes épocas a las que pertenecen. Entre los automóviles más característicos no faltarán un Ferrari 275 GTB personalizado, un Daytona con faros de plexiglás, un Ferrari F40, un Maserati MC12 y un Lancia Delta HF Integrale de rally, entre muchos otros.

La Duemila Ruote tendrá lugar durante la Milano AutoClassica el fin de semana del 25 de noviembre.

Pero tranquilo que si esto no es suficiente como para despertar tu interés, también habrá no menos de 60 Porsche 911 y 21 Jaguar E-Type, junto con numerosos Aston Martin, Jaguar, Rolls-Royce y Bentley. Incluso puedes encontrar un Bugatti EB110, un Porsche Carrera GT y un Porsche 959, además de varios coches de carreras clásicos. Desde luego, es un evento que no debería perderse cualquier buen coleccionista que se precie.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com