Inicio » Noticias del Motor » ¿Estamos ante el mejor BMW M4 Coupé del mundo?
BMW M4 2

¿Estamos ante el mejor BMW M4 Coupé del mundo?

BMW Abu Dhabi Motors es conocida en el mercado del automóvil por las excentricidades que suele anunciar. Hoy le toca el turno a un BMW M4 Coupé con un total aproximado de 28.000 euros (al cambio) de extras y ojo, porque lo anuncian como el mejor del planeta.

Tal y como puedes ver, la unidad es simplemente espectacular y entre el exclusivo equipamiento nos topamos con un renovado capó, un imponente alerón montado sobre la tapa del maletero y lo más llamativo de todo, una pintura perteneciente al catálogo de BWW Individual llamada Verde Java o Java Green (un sobrecoste de 4.700 euros al cambio).

BMW M4 14

Tal y como os he comentado hay varias decenas de miles de euros en extras (además del precio base del BMW M4 Coupé) y ojo porque las mejoras son muy interesantes.

El BMW M4 coupé ya cuenta con varios elementos de fibra de carbono de serie, sin embargo, aquí se ha optado por equipar un splitter delantero de fibra de carbono, una parrilla doble opcional con los colores M, entradas de aire en fibra de carbono, faldones laterales, un sistema de escape Akrapovic Evolution con cuatro salidas de titanio montadas en un difusor M Performance y un alerón fijo de fibra de carbono firmado por AC Schnitzer específicamente desarrollado para aumentar la carga aerodinámica.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW M4 13

En el interior los cambios son notables y se ha optado por equipar gran parte del catálogo de accesorios de M Performance como el volante en Alcántara o el paquete ampliado de elementos en fibra de carbono.

En cuanto a la mecánica seis cilindros turbo se ha optado por una reprogramación de Manhart Racing que eleva la potencia de serie hasta los 540 CV y permite que el modelo ahora cuente con 685 Nm de par.

Fuente: BMW Abu Dhabi Motors vía WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com