Inicio » Noticias breves » ¿Estamos ante el competidor chino del Audi A3 Cabrio? Atento al peculiar Qoros 6
Qoros 6 one-off (6)

¿Estamos ante el competidor chino del Audi A3 Cabrio? Atento al peculiar Qoros 6

No es la primera vez que os hablamos de Qoros, una marca que fue fundada en 2007, tiene su sede en China y cuenta con un equipo internacional de expertos en automoción que fabrica coches chinos pero con estándares de calidad y seguridad, aparentemente europeos. Aunque lo cierto es que en Europa se han dado un batacazo tremendo, las noticias que nos llegan hoy de la compañía vienen de un poco más lejos, concretamente desde Shanghai.

Durante un evento celebrado en la fábrica de la marca, se ha dejado ver un curioso one-off descapotable de cuatro puertas que los ingenieros han bautizado como Qoros 6. Según informan las fuentes locales, el prototipo fue desarrollado por sus empleados exclusivamente para una jornada de formación, por lo que no llegaremos a verlo en el mercado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Qoros 6 one-off (1)

Aun así, sí sabemos que Qoros está trabajando actualmente en un convertible de dos puertas que se lanzará al mercado chino el próximo año. Todo apunta a que éste se basará en el Qoros 3 Hatch y adoptará una configuración de asientos 2 + 2, por lo que el espacio para los ocupantes de las plazas traseras será bastante limitado. En cuanto a las mecánicas, es probable que se ofrezca con el mismo motor de gasolina de 1.6 litros asociado a una transmisión manual de seis velocidades u, opcionalmente, a una transmisión automática de doble embrague.

Galería de imágenes

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com