Inicio » Noticias del Motor » Esta es la berlina más rápida de Bentley: Nuevo Flying Spur W12 S
0flyingspur

Esta es la berlina más rápida de Bentley: Nuevo Flying Spur W12 S

Parece que Bentley no está del todo satisfecha con las altas prestaciones que tienen algunos de sus modelos. Para remediarlo y poner los límites un poco más allá ahora presentan el nuevo Flying Spur W12 S que se convierte en la berlina de cuatro puertas más rápida del fabricante británico.

Bajo el capó la nueva variante esconde el conocido motor de doce cilindros, seis litros y doble turbo que desarrolla una potencia de 626 CV y un par máximo de 820 Nm. Con estas cifras es lógico pensar que se trata de un verdadero cohete vestido de berlina de lujo.

bentley_flying_spur_w12_s_2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Según declara la propia marca es capaz de alcanzar nada menos que 325 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. No hablan de los consumos pero podrás imaginar que son bastante elevados

Estéticamente el nuevo “S” se reconoce por las llantas de aleación de diseño específico en color grafito, eliminación de la mayor parte de los elementos cromados, ahora pintados en negro brillo, ópticas y pilotos oscurecidos, nuevo difusor inferior trasero y el logotipo del modelo.

bentley-flying-w12s2

En el interior también se ha intentado dar un tratamiento más dinámico, incluyendo asientos y volante específicos, emblema W12, molduras y apliques en negro brillante, interior tapizado en negro, tapizado en piel de dos tonos y otros pequeños detalles exclusivos.

Los precios y otros detalles para el mercado español se conocerán en unas semanas. Antes deberá debutar en el Salón del Automóvil de París.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com