Inicio » Noticias del Motor » ¡Es oficial! Renault Koleos 2016: Un cambio tan radical como necesario
Renault Koleos 2016

¡Es oficial! Renault Koleos 2016: Un cambio tan radical como necesario

Tras las filtraciones del aspecto definitivo del nuevo Renault Koleos que recorrían ayer la red, el fabricante galo no ha tenido más remedio que revelar oficialmente el aspecto definitivo de su nuevo SUV de grandes dimensiones. Aunque no será hasta dentro de unos días en el Salón del Automóvil de Pekín cuando Renault presente en sociedad el esperado modelo, ya os podemos adelantar las primeras pinceladas de información que acompañarán a su estreno.

Como podéis apreciar en la imagen, el nuevo modelo llegará al mercado como una interesante propuesta con mayor empaque y un toque incluso más burgués, dejando al Kadjar el enfoque más juvenil. Y es que el objetivo del nuevo Koleos es convertirse en un vehículo de vocación mundial que responda a la fuerte ambición a nivel internacional de Renault, especialmente en China, donde la firma gala ha inaugurado a principios de año una nueva fábrica en la ciudad de Wuhan.

0renaultsuv

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En términos de diseño, el Koleos 2016 hereda los principales rasgos característicos del nuevo lenguaje de la marca, asemejándose en aspecto a los nuevos Renault Mégane y Renault Talisman. Además, sus dimensiones crecen considerablemente hasta situarse en el segmento D, aunque todo apunta a que contará con sólo cinco plazas y no siete como el Nissan X-Trail del que deriva, de manera que sólo los que busquen más maletero o prestancia deberían poner los ojos en este modelo.

Respecto a su interior, por el momento se desconoce su imagen definitiva, aunque suponemos que vendrá acompañado de las principales novedades estéticas de la gama y ofrecerá un amplio elenco tecnológico. Igualmente ocurre con su oferta de motores, otro de los grandes desconocidos de este debut mundial, aunque desde Renault aseguran que ofrecerá un rendimiento y unas capacidades todo terreno excelentes sin comprometer el confort y la estabilidad.

¡Os mantendremos informados!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com