Inicio » Noticias del Motor » ¿Es este el interior del nuevo Peugeot 3008? Desde luego promete
3008

¿Es este el interior del nuevo Peugeot 3008? Desde luego promete

Antes de que termine el presente año Peugeot presentará en sociedad la nueva generación del 3008, un crossover que se desvinculará del 5008 para ganar personalidad. Debería ser un rival directo de los Nissan Qashqai, Renault Kadjar y Ford Kuga, apostando por una estética más campera que el actual.

De momento no tenemos imágenes del exterior pero en la red ya se ha filtrado una foto que podría adelantar cómo será el salpicadero. Matizamos que no estamos seguro de la veracidad de la toma pero, de ser cierta, promete un salto importante tanto en presentación como en acabados.

0p3008

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
De entrada la foto muestra la instrumentación sobre-elevada como ocurre en los últimos lanzamientos de la marca aunque aquí se ha apostado por un tablero configurable completamente digital, abandonando las esferas analógicas

La consola central resulta llamativa por sus formas, con un brazo en el lado derecho que se extiende hasta la plancha situada entre los asientos delimitando el espacio para conductor y pasajero. Freno de mano eléctrico, dos posa-latas iluminados y una palanca de cambios corta quedan emplazados en esta zona.

0p3008-2

En una posición superior estaría la pantalla multifunción al más puro estilo “tablet” desde la que se controlarían el sistema de navegación y audio, cámaras, algunos parámetros del vehículo y el acceso a internet/apps.  No vemos por ningún sitio mandos de climatización por lo que podrían ser controlados también desde la pantalla principal, algo que ya sucede en el Peugeot 308.

Todavía faltan unos meses para que conozcamos la segunda generación del crossover por lo que no podemos dar por válida esta imagen. Lo que sí parece claro es que de ser cierta el nuevo 3008 tendrá un habitáculo más cuidado, futurista y atractivo visualmente.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com