Inicio » Noticias del Motor » ¿Es el adiós del SEAT Ibiza ST? La carrocería familiar recibe la serie “Last Edition”
ibizast

¿Es el adiós del SEAT Ibiza ST? La carrocería familiar recibe la serie “Last Edition”

No tenemos muy claro que pasa con el SEAT Ibiza ST. La carrocería familiar del polivalente no se ha vendido mal en los últimos años pero a juzgar por la serie especial que acaba de lanzarse en el mercado español podríamos estar ante su desaparición.

Desde este mismo mes de mayo lo interesados en el Ibiza ST sólo podrán adquirirlo en versión “Style Connect Last Edition”, y con ese apellido nos tememos lo peor. Anteriormente SEAT ha empleado la denominación “Last Edition” para despedir a los Exeo y Altea así que casi con seguridad ocurrirá lo mismo con el pequeño familiar.

seat_ibiza_st_fr_4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Ibiza ST Style Connect Last Edition incluye de serie las llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de viaje, volante multifunción forrado en piel, cristales tintados, faros antiniebla, luces diurnas y pilotos traseros LEDs, control de velocidad, sistema de sonido integrado, asientos delanteros deportivos y espejos abatibles con mando.

La oferta de colores se ha reducido notablemente a los tonos rojo, blanco y gris. Las opciones han desaparecido por completo y sólo se pueden cambiar las llantas de aleación a través del departamento de accesorios. Igualmente la oferta de motores se ha reducido al máximo, dejando un bloque de gasolina y otro diésel.

seat_ibiza_21_1

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • 1.2 TSI 90 CV Style Connect Last Edition 14.410 €
  • 1.4 TDI 90 CV S&S Style Connect Last Edition 16.570 €

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com