Inicio » Noticias breves » ¿En Renault Clio RS con más de todo?: Prepárate que vienen curvas…
Renautl Clio RS 2017

¿En Renault Clio RS con más de todo?: Prepárate que vienen curvas…

The Automobilist nos ha sorprendido hace unas horas con lo que parece ser el nuevo Renault Clio RS, o mejor dicho, la nueva versión tope de gama y prestaciones de Renault Sport en el segmento B.

Los primeros rumores apuntan a que este Clio RS potenciado esconde bajo el capó la mecánica 1.6 turbo de cuatro cilindros a la que le han exprimido 30 CV (22 kW) adicionales que convierten al pequeño bloque en un músculo con 250 CV (186 kW) que podría llegar a ofrecer hasta 260 Nm de par que esperemos, cuente con una función overboost que pueda hacer alcanzar al modelo de forma momentánea 280 o 290 Nm de par.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según los datos oficiales el nuevo Clio RS Trophy es capaz de alcanzar los 235 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 5,7 L/100, con unas emisiones de 138 g/km de CO2 (algo que ya sabemos, no es real). Presumiblemente, esta versión que es más evolucionada debería de bajar el 0 a 100 km/h hasta los 5,9 segundos o 6…

Se espera que el fabricante galo presente el modelo en el próximo Gran Premio de Fórmula 1, justo con la llegada del circo automovilístico a Mónaco. Si la información recibida es correcta, Renault lanzará una versión de producción muy similar en cuestión de semanas…

Sin duda alguna se trata de una versión con mucho sentido debido en parte a que la marca está preparando un restyling para el compacto modelo.

Según nuestras fuentes la marca liberará de forma oficial todos los detalles en cuestión de días así que estate atento porque nosotros te lo contaremos todo y te mostraremos todas las imágenes oficiales…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com