Inicio » Lo + Destacado » ¡En Autonoción.com estrenamos perfil de Instagram! ¿Aún no nos sigues?
Instagram Autonoción

¡En Autonoción.com estrenamos perfil de Instagram! ¿Aún no nos sigues?

El mundo moderno nos tiene conectados a Internet en todo momento y en todo lugar, contando no solo con la posibilidad de utilizar para ello los ordenadores portátiles, sino también los servicios de Internet móvil. Aunque no nos detengamos a pensar en ello, nos pasamos el día subiendo información a la nube, sobre todo con el auge de las Redes Sociales.

Autonoción nació hace ya casi cinco años como un portal de noticias del motor en el que se habla de novedades, lanzamientos, pruebas, vídeos, tutoriales y mucho más. Desde entonces, el soporte web, las Redes Sociales y la participación de todos vosotros, sus lectores y fieles seguidores, han sido su base y lo que le ha hecho crecer día a día, lo que nos lleva a considerar que no podemos estar ausentes en la que es para muchos la Red Social del momento.

Instagram Autonoción 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por ello, hoy queremos aumentar la familia social de nuestra editorial inaugurando la que será nuestra cuenta oficial de Instagram (@autonocion), herramienta que junto a Autonoción.com, Twitter, Facebook, Linkedin y Google+, usaremos para mostrar curiosidades, novedades, eventos, pruebas, presentaciones a las que asistamos y alguna que otra sorpresa más que poco a poco iremos desvelando, ¿Nos sigues?

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com