Inicio » Noticias breves » En América seguirán con su propio Passat, aunque este se extiende a otros países tras el lavado de cara
vw-passat20

En América seguirán con su propio Passat, aunque este se extiende a otros países tras el lavado de cara

No es ni mucho menos el mejor momento de Volkswagen para presentar en sociedad una novedad importante como el nuevo Passat 2016 para el mercado americano.

A pesar de esto, en Volkswagen han seguido con su plan de negocio y han presentado en sociedad el renovado Passat específico fabricado en la planta de Chattanooga. En un principio pensábamos que sería una actualización más profunda e importante pero por lo visto en las imágenes no es más que un lavado de cara convencional.

vw-passat21

En el frontal se ha trabajado para asemejar su aspecto al Passat europeo de última generación, añadiendo unas ópticas más atractivas, una parrilla completamente actualizada y paragolpes más envolventes. En la zaga se han cambiado tanto la tapa del maletero como las ópticas, logrando una imagen más dinámica y agraciada


Para aquellos que busquen un toque más deportivo tendrán la posibilidad de elegir el paquete R-Line que suma llantas de aleación específicas, paragolpes con tomas de aire más generosas, una suspensión deportiva que además reduce la altura libre al suelo, difusor trasero exclusivo, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

vw-passat27

En el interior se ha buscado aumentar la sensación de calidad añadiendo plásticos de mejor aspecto. También son nuevos el volante (idéntico al de los modelos europeos), los sistemas de sonido y navegación son los más actuales con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, y pueden llevar elementos antes no disponibles como el control de crucero adaptativo, sistema de pre-colisión y sistema de frenada automática Front Assist.

Todos los Passat de la nueva gama incluirán de serie el sistema de frenada automática post-colisión, la cámara de visión posterior, los controles de tracción y estabilidad (esto no es novedad), aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, etc.

vw-passat14

Lo que sigue como siempre es la oferta de motores, arrancando con el 1.8 TSI de 170 CV, un 3.6 V6 con 280 CV como opción más potente y el 2.0 TDI Clean Diesel con 150 CV que ha sido el causante de tantos problemas con las emisiones en variantes anteriores. De todos modos este último no sabemos si seguirá a la venta desde el principio o deberá esperar hasta solucionar el problema que afecta a todos los diésel de cuatro cilindros vendidos por VW y Audi desde 2008.

La comercialización del renovado Passat ha comenzado este mismo mes de diciembre con precios que arrancarán en los 22.440 dólares del 1.8 TSI con 170 CV, es decir, unos 20.171 € al cambio actual.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com