Inicio » Vehículos Industriales » El VW Crafter ya tiene un gemelo para amortizar la inversión: Aquí está el MAN TGE
0man

El VW Crafter ya tiene un gemelo para amortizar la inversión: Aquí está el MAN TGE

No es la primera vez que uno de los furgones de Volkswagen se comercializa en algunos mercados bajo la marca MAN, especializada en camiones. Ahora que Mercedes se ha quedado fuera del desarrollo del Crafter, los chicos de VW han pensado en amortizar la inversión añadiendo un gemelo.

A MAN le interesa mucho tener un producto en este segmento del mercado para completar su oferta por debajo por lo que el TGE llegará en 2017 a los concesionarios con muy buenas previsiones de venta. Los cambios más importantes entre el Crafter y el TGE están en el frontal, con modificaciones en la parrilla y por supuesto los logotipos.

MAN--TGE3

En el interior tampoco es que se hayan gastado demasiado en personalizar el modelo, luciendo el logo de MAN en el volante y poco más. Sí hay diferencias en la dotación de serie pero esto es algo con lo que jugarán las filiales de cada país en función de las necesidades.

MAN--TGE4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La gama del TGE será muy amplia, con versiones que arrancan en los 5,98 metros de longitud y pueden alcanzar los 7,39. También habrá distintas batallas, carrocerías, alturas para el techo… en definitiva una oferta tan completa como la que pueda tener cualquier rival.

La oferta de motores anunciada contempla el nuevo 2.0 TDI en variantes con 102, 122, 140 y 177 CV de potencia. Se podrán combinar con una caja manual de seis velocidades o bien una automática de ocho relaciones. Según la versión específica podrán tener tracción delantera, propulsión posterior o la total a las cuatro ruedas.

MAN--TGE5

En MAN recalcan que el confort de marcha se acerca mucho al de un turismo, incluyendo muchas de sus comodidades como el climatizador automático independiente, el control de crucero adaptativo, sistema de navegación, alerta de cambio de carril involuntario o el práctico detector de objetos en ángulo muerto.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com