Inicio » Noticias del Motor » El Volkswagen e-Up se pone al día: Mejoras estéticas y mismo motor
0eup

El Volkswagen e-Up se pone al día: Mejoras estéticas y mismo motor

El Volkswagen e-Up! acaba de recibir las mismas modificaciones estéticas que hace unas semanas habíamos visto en las versiones de gasolina. Estrena equipamiento tanto de serie como opcional y luce más atractivo aunque sigue siendo un eléctrico de autonomía recortada.

Exteriormente el e-Up! incluye nuevos paragolpes y grupos ópticos principales, pilotos posteriores más atractivos, diseño de llantas actualizado y espejos retrovisores con intermitentes integrados. Conserva los detalles en azul que indican su condición de vehículo ecológico.

e-up

En el interior el salpicadero se ha actualizado con los nuevos sistemas de sonido que pueden tener pantalla a color, el nuevo anclaje para smartphones, y la misma instrumentación vista en el Beetle pero adaptada al motor eléctrico. En equipamiento recibe el encendido automático de luces, cámara posterior y el sensor de lluvia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el capó esconde el conocido motor eléctrico de 82 CV de potencia que se combina con una caja automática. La batería de 18,7 kWh de capacidad le otorga una autonomía de hasta 160 km aunque en condiciones reales suelen ser bastantes menos, quedando lejos de lo que oferta Renault en el ZOE.

e-up2

En Alemania el precio recomendados arranca en los 26.900 € aunque con las ayudas actuales a los coches eléctricos se reduce hasta unos más atractivos 22.520 €

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com