Inicio » Noticias breves » El Volkswagen Amarok recibirá una actualización: Aquí los primero bocetos…
amarok 2017 2

El Volkswagen Amarok recibirá una actualización: Aquí los primero bocetos…

Lo cierto es que estábamos esperando a que la división de comerciales de la casa germana anunciara la previsualización de lo que viene siendo el lavado de cara del Volkswagen Amarok, y ha sido hace unas horas cuando nos ha mostrado las tres primeras imágenes.

El Amarok ya lleva en el mercado más de seis años y para afrontar una nueva etapa de su vida comercial el modelo recibirá una nueva actualización en la que podemos destacar la aparición de un nuevo paragolpes delantero y trasero, una nueva parrilla, un nuevo juego de faros delanteros y pilotos traseros (con nueva firma lumínica).

Además de esto, el diseño exterior se completará con un nuevo juego de llantas de aleación acompañados de una nueva paleta de colores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

amarok 2017 1

Ya en el interior podemos ver que los cambios son algo más generosos. La consola central ha sido reconfigurada y ahora debemos destacar la presencia de una pantalla táctil, una notable reconfiguración y lo que parece un aumento de la calidad de los acabados, tanto de la botonera como del diseño.

Por el momento no se han dado muchos detalles pero esperamos que toda la información llegue en las próximas semanas seguida de una puesta a la venta que llegará en la segunda mitad de este mismo año.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com