Inicio » Vehículos Industriales » El Volkswagen Amarok 2016 nos enseña su bonito interior: Ahora sí puede presumir de acabados
amarok

El Volkswagen Amarok 2016 nos enseña su bonito interior: Ahora sí puede presumir de acabados

El Volkswagen Amarok es un pick up poco conocido en Europa y eso que lleva ya unos años en el mercado. Los líderes del mercado como los Toyota Hilux y Nissan Navara han sabido aprovechar la demanda ofertando productos muy bien presentados y equipados, algo a lo que se suma ahora el alemán.

Con la renovación del Amarok la firma ha mejorado ligeramente su aspecto exterior y de paso ha revisado por completo el habitáculo, adaptándolo a los tiempos actuales en los que el público demanda la practicidad de un pick up con las comodidades de un todoterreno. Por esta razón el salto cualitativo experimentado en la 2016 es enorme.

+amarok4

Nada más abrir la puerta te encontrarás un salpicadero muy parecido al que llevan los turismos, recubierto con materiales más atractivos a la vista. Además se estrenan mandos para la climatización y los sistemas de sonido se ponen al día mientras la instrumentación y el volante son los mismos que llevan los Golf y Passat por ejemplo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De momento no conocemos las novedades en equipamiento y salvo ciertos elementos como los asientos “ErgoComfort” y la pantalla multifunción “Plus” a color en la instrumentación, poco más se ha comunicado. En cuestión de unas semanas saldremos de dudas dado que Volkswagen lo presentará en sociedad.

amarok6

Lo que sí se había confirmado hace ya unos días es la oferta de motores diésel con tres litros y seis cilindros que serán comercializados con 163, 204 y 224 CV de potencia. Podrán tener caja de cambios manual de seis velocidades o bien la automática de ocho, además de la tracción total con reductora.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com