Inicio » Noticias del Motor » El UAZ Patriot se pone otra vez al día: Cada vez mejor y más interesante
0patriot

El UAZ Patriot se pone otra vez al día: Cada vez mejor y más interesante

El UAZ Patriot es un todoterreno puro que en Rusia está gozando de una gran aceptación gracias a las constantes mejoras que la marca ha ido introduciendo. De ser un producto excesivamente básico ha pasado a una interesante propuesta muy capaz fuera del asfalto y al día en dotación.

Los cambios estéticos en el exterior no han sido grandes, añadiendo sólo una nueva parrilla y actualizando el diseño de las llantas de aleación. De igual modo dependiendo del país se incorporarán nuevas tonalidades para la carrocería y se ofrece la posibilidad de instalar protectores metálicos más robustos en los bajos.

uaz-patriot-7

En el habitáculo se ha actualizado por completo el salpicadero, estrenando consola central con mandos de climatización más atractivos (además de con regulación automática e independiente para las plazas posteriores), un sistema de audio con pantalla táctil y acceso a aplicaciones, etc. La instrumentación es nueva y añade un ordenador de viaje más completo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre los elementos de equipamiento hay que destacar los asientos delanteros y traseros térmicos, tapizado en piel, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, faros antiniebla, volante multifunción forrado en piel, volante calefactable, asistente al aparcamiento delanteros y traseros, y cámara posterior.

uaz-patriot-18

La oferta de motores está formada únicamente por el 2.7i 16v en gasolina que desarrolla 135 CV y 217 Nm de par máximo dado que el anterior diésel de 2,2 litros se queda fuera por un tiempo hasta que reciba la actualización para superar la normativa Euro 5 vigente en Rusia.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com