Inicio » Noticias del Motor » El Toyota RAV4 Hybrid ya se puede reservar: A la venta en una única versión
rav4

El Toyota RAV4 Hybrid ya se puede reservar: A la venta en una única versión

Los interesados en el nuevo Toyota RAV4 en su versión híbrida ya pueden realizar los pedidos en los concesionarios de la marca en España. Inicialmente llega en una única versión que podrá adquirirse a través de la financiación especial “Pay per Drive” o bien de manera tradicional (contado o financiación parcial estándar).

El nuevo Toyota RAV4 Hybrid combina un bloque de gasolina de 2,5 litros con otro eléctrico que desarrollan una potencia en conjunto de 197 CV. Según declara la firma japonesa, alcanza los 180 km/h de velocidad máxima y puede pasar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 5,0 L/100 y unas emisiones de 116 g/km de CO2.

toyota-rav428

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La terminación elegida para el debut del primer RAV4 híbrido es la denominada Advance con Pack Drive. Este acabado incluye de serie el climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, paquete eléctrico, control de crucero, sistema multimedia Toyota Touch con siete pulgadas, cámara posterior, bluetooth, puerto USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces y control de descensos.

A todo lo anterior el Pack Drive suma además las llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales tintados, portón trasero con apertura y cierre eléctricos, y faros delanteros con tecnología LED. Entre los elementos opcionales están el control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado y en ángulo muerto, detector de cambio de carril, etc.

toyota-rav415

El precio recomendado del nuevo RAV4 HSD Hybrid Advance Pack Drive es de 29.900 €. Más adelante llegarán nuevos acabados y la posibilidad de elegir la versión con tracción total gracias a la integración de un segundo motor eléctrico en el eje posterior con 68 CV de potencia.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com