Inicio » Noticias del Motor » El Toyota Pixis Joy es el urbanita retro que no verás en Europa
0pixis

El Toyota Pixis Joy es el urbanita retro que no verás en Europa

La oferta del Toyota Pixis en Japón se completa en estos días con la nueva versión “Joy” de estilo retro. Como siempre suele ocurrir con los kei-cars, el nuevo integrante de la gama no podrás adquirirlo fuera de Japón y eso que resultan realmente prácticos para uso urbano.

El Pixis Joy tratará de impulsar las ventas de Toyota en este especial segmento apostando por el diseño y las posibilidades de equipamiento. Exteriormente ya ves en las imágenes que presume de una estética muy personal, especialmente si optas por las variantes más deportivas (Joy S) o de aspecto campero (Joy C).

toyota_pixis_joy

En el habitáculo dependiendo de la opción elegida hay tapizados y elementos decorativos de distintos colores. Los plásticos y en general la terminación están a buen nivel, no dando la sensación de “coche barato” como sí ocurre en otros kei-cars japoneses

Las posibilidades de equipamiento son muy amplias. Entre lo más destacable hay que mencionar el climatizador automático, arranque por botón, acceso sin llave, ordenador de viaje, sistema de info-entretenimiento con pantalla de gran tamaño, bluetooth, control de estabilidad, faros con tecnología LED y paquete cromado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

toyota_unsorted_58_1

La oferta de motores mantiene los conocidos 0.6 litros en variantes sencilla y con turbo que desarrollas 52 y 64 CV respectivamente. La transmisión de mayor demanda será la automática de tipo CVT (hay una manual para las unidades básicas) mientras que la tracción total es una opción para todos.

El precio recomendado del nuevo Toyota Pixis Joy arranca en Japón en los 1.220.400 yenes, algo más de 10.000 € al cambio actual aunque ya con una dotación más que razonable de serie. Si bien puede ser un coste justo, el reciente aumento en los impuestos a los kei-cars está perjudicando su difusión.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com