Inicio » Noticias del Motor » El Toyota Corolla se pone “guapo” aunque no lo verás en España
toyota-corolla14

El Toyota Corolla se pone “guapo” aunque no lo verás en España

Hace ya unos días Toyota presentó en sociedad la renovación del Corolla, una berlina compacta que en esta última generación no se comercializa en España aunque sí en otros países europeos. Para la actualización la firma japonesa ha tomado un camino más arriesgado de lo habitual, dándole mayor agresividad al frontal.

Si el Corolla habitualmente había sido una berlina bastante sosa, con la actualización Toyota pretende dejar atrás esa excesiva sencillez para tratar de cautivar por el ojo a los interesados. El frontal ha sido totalmente revisado, añadiendo nuevas ópticas, parrilla y paragolpes que le confieren un toque más agresivo y dinámico.

toyota-corolla17

En la zaga también estrena paragolpes y las carcasas de los pilotos han sido retocadas pero no hay muchas más alteraciones. Sí aparecen nuevos colores y diseños para las llantas de aleación, además de algunos apliques cromados anteriormente no disponibles

En el interior las mejoras son evidentes, transmitiendo una mayor sensación de calidad gracias a los nuevos plásticos acolchados que pueden ir teñidos en diferentes colores. La instrumentación es idéntica a la del Auris y tanto los mandos de climatización como el sistema Toyota Touch son nuevos, este último con nuevas funciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

toyota-corolla20

Entre las novedades de equipamiento hay que mencionar el sistema de alerta por colisión, sistema de cambio automático de luces cortas/largas, lector de señales de tráfico, faros con tecnología LED, sensores de parking delanteros y la alerta de cambio de carril involuntario.

La oferta de motores para Europa está formada por el 1.33 VTI de 101 CV de potencia con cambio manual de seis velocidades, el 1.6 Valvematic con 132 CV que puede pedirse con cambio manual o automático de tipo CVT, y el diésel 1.4D con 90 CV con caja manual de seis relaciones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com