Inicio » Lanzamientos » El Toyota C-HR ya tiene precio en Francia: Algo caro según se mire
toyota-c-hr6

El Toyota C-HR ya tiene precio en Francia: Algo caro según se mire

El Toyota C-HR está a punto de llegar a los concesionarios de toda Europa. Con 4,36 metros de longitud y una estética exótica, se sitúa a medio camino entre los crossovers del segmento B y C, de manera que cuesta un poco encasillarlo. De momento no conocemos los precios para España pero en Francia ya han sido anunciados.

Si lo consideramos como un compacto, el C-HR tiene unas tarifas razonables respecto a los rivales más directos pero en el caso de situarlo en un peldaño inferior la cosa cambia bastante. Para que te hagas una idea, un Qashqai tiene un coste parecido mientras que el Juke resulta mucho más asequible.

toyota-c-hr3

Más allá de esto, el C-HR seguro que pronto se hace un hueco en el mercado por su peculiar diseño y la mecánica híbrida que ya tiene un buen número de adeptos. Como variante sencilla se lanza el 1.2 Turbo con 115 CV y aunque no es habitual en el segmento, no habrá opción diésel.

Los niveles de acabado para Francia se denominan Active, Dynamic, Graphic y Distinctive. Desde el más sencillo incluyen el aire acondicionado, radio CD MP3, ordenador de viaje, tapacubos en llanta 17, detector de fatiga, control de crucero adaptativo, cambio de luces automático, lector de señales de tráfico y alerta de cambio de carril.

toyota-c-hr8

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Dynamic ya añade el climatizador automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema Toyota Touch con pantalla táctil, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante en piel multifunción, faros antiniebla, tapizado específico, etc. Los Graphic suman las llantas de 18, detector de objetos en ángulo muerto, cristales tintados, acceso sin llave, tapizado mixto, sensores de parking y carrocería bi-tono.

Por último el tope de gama Distinctive incluye el purificador de aire, detalles en color marrón, llantas de aleación específicas, tapizado en marrón/negro, etc. El Pack Premium es opcional en los dos más completos e incluye el tapizado en piel completo, faros LED, sistema de sonido JBL, navegador y mantenimiento durante 3 años.

Interior Toyota C-HR 5

Los precios recomendados en el país vecino quedan de la siguiente manera:

MotorActiveDynamicGraphic/Distinctive
1.2T 115 CV 2WD 6MT22.90025.90028.900
1.2T 115 CV 4WD CVT27.40030.400
1.8 HSD Hybrid 122 CV 2WD CVT28.50031.500

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com