Inicio » Noticias del Motor » El Tesla Model 3 está cada vez más cerca: La berlina premium 100% eléctrica para todos los públicos
Teaser Tesla Model 3

El Tesla Model 3 está cada vez más cerca: La berlina premium 100% eléctrica para todos los públicos

A pesar de que últimamente Tesla ha tenido algunos tropiezos en el mercado, prohibiéndose a finales del pasado año la versión beta de conducción autónoma del Model S en algunos mercados y viéndose obligada a descartar temporalmente el innovador Autopilot que tenía pensado lanzar al mercado en fase de pruebas, la marca continúa imparable presentando al mercado nuevas propuestas eléctricas para todos los gustos.

Tras el lanzamiento del Tesla Model X, el enorme familiar de hasta 7 plazas, la marca ha mostrado en forma de teaser la que será su próxima berlina, un modelo de tamaño medio que llegará para situarse por debajo del Tesla Model S y rivalizar, principalmente, contra el trío alemán por excelencia, los Audi A4, el BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz Clase C.

Model S Tesla

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tesla, como buena empresa tecnológica que es, se sirvió hace unos días de su cuenta de Twitter para anunciar el lanzamiento del Tesla Model 3 el próximo 31 de marzo, mostrándonos únicamente la silueta frontal del modelo junto a sus hermanos de gama. De la imagen poco podemos extraer en términos de diseño, salvo que la nueva berlina contará con unas cotas bastante reducidas en comparación con los Model S y Model X.

Con un precio de partida de 35.000 dólares en su país natal -poco más de 31.000 euros al cambio-, los primeros pedidos del Tesla Model 3 se aceptarán el mismo día de su presentación, aunque sus futuros propietarios probablemente no empiecen a recibir las primeras unidades hasta finales de 2017.

0tesla

Aunque las cifras de rendimiento y autonomía, así como todo su entramado técnico, son todavía una incógnita, la firma norteamericana ha insinuado que éste contará con una autonomía muy similar a la del Tesla Model S en su versión básica, una cifra situada en torno a los 440 km. Las prestaciones, lógicamente, serán algo inferiores, aunque indudablemente harán replantearse su compra a más de un cliente adepto a las berlinas premium alemanas.

Fuente: WCF 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com