Inicio » Noticias breves » El TATA Zica nos enseña su interior: Llevará un motor 1.0 Diésel con 70 CV
zica

El TATA Zica nos enseña su interior: Llevará un motor 1.0 Diésel con 70 CV

Hace unos días Luis te enseñaba las dos primeras imágenes del pequeño TATA Zica, un urbanita muy interesante que llegará a los concesionarios de la India en el primer trimestre del año que viene y con el que la firma pretende cambiar la tendencia negativa de los últimos años.

Tras el fracaso de los Bolt y Zest, a TATA le hace falta un verdadero súper ventas que lo sitúe de nuevo en lo más alto de las listas de ventas. El Zica tendrá esa misión y para ello se apoya en una estética simpática y un amplio habitáculo bien presentado. Lógicamente no hay demasiados lujos pero el cliente indio tampoco los busca en este segmento.

zica2

En las nuevas fotos del interior podemos ver cómo el sencillo salpicadero está bien distribuido con todos los mandos principales muy a mano, un sistema de sonido integrado con MP3, puerto USB y bluetooth, y un volante multifunción que podrá ir forrado en piel

El Zica tiene una longitud exterior de 3,74 metros y una anchura de 1,46 metros aunque la altura de 1,53 metros es lo que marca diferencias con el resto de rivales. Con una batalla de 2,40 metros se aseguran una buena cota habitable y un maletero con una capacidad superior a los 200 litros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

zica3

El equipamiento disponible según versiones contemplará los airbags frontales, ABS, EBD, ordenador de viaje, limitador de velocidad, sensores de parking, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, manillas de puertas cromadas, faros antiniebla, llantas de aleación y aire acondicionado. Se espera que para otras regiones la dotación se complete con el ESP, airbags laterales y de cortina, sensor de presión de los neumáticos y climatizador automático.

Tata Zica delantera

La oferta de motores destacará por estrenar el nuevo 1.0 Revotron diésel con tres cilindros y 70 CV de potencia que debería mover con soltura los 1.080 kg. En gasolina la única alternativa será un 1.2i también con tres cilindros y 85 CV de potencia. Ambos irán combinados con una caja manual aunque se espera se complete la oferta con una robotizada. En el caso del diésel, ofrece dos modos de funcionamiento (City y Eco) que modifican el tacto del acelerador, la entrega de potencia y la respuesta general.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com