Inicio » Noticias breves » El Suzuki SX4 S-Cross recibirá pronto un desafortunado restyling: Aquí el estropicio
sx4

El Suzuki SX4 S-Cross recibirá pronto un desafortunado restyling: Aquí el estropicio

Vaya por delante que de momento no tenemos total certeza sobre la veracidad de las imágenes y por tanto podríamos estar ante unas tomas trucadas que nada tienen que ver con la realidad pero por si acaso, aquí te traemos el que podría ser el próximo lavado de cara del Suzuki SX4 S-Cross.

Según Worldcarfans estas dos imágenes fueron tomadas durante una presentación interna a los concesionarios franceses y, supuestamente, el resto del público se debería enterar a lo largo de las próximas dos semanas o, a más tardar, durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Debería llegar con cambio en las mecánicas, el equipamiento y la estética.

sx4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Si la foto es cierta, el SX4 S-Cross pasará de ser un crossover correcto con mucha inspiración Qashqai a un SUV de aspecto más robusto pero bastante discutible en sus formas, con una parrilla frontal que no casa ni con el diseño de los grupos ópticos principales ni con las formas del paragolpes

En lo relativo al equipamiento será la oportunidad perfecta para incluir el control de crucero adaptativo, el sistema pre-colisión y otros gadgets que ya hemos visto en los Vitara y que también podrán equipar los Suzuki Baleno. En motores deberían llegar los 1.4 Boosterjet con 140 CV y quizás el 1.0 BoosterJet con 111 CV que sería el encargado de sustituir al actual 1.6 VVT con 120 CV. En diésel se mantendría el actual 1.6 DDIS con 120 CV.

0sx4

Por ahora no podemos decirte será así o no por lo que nos toca ser un poco pacientes para salir de dudas. Por el momento te invitamos a qué nos cuentes que te parece el modelo de la imagen dejando un comentario un poco más abajo.

[Fuente: Auto1.com. WCF]

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com