Inicio » Noticias del Motor » El Suzuki Baleno ya tiene precio en Alemania: Aquí será algo más accesible
0baleno

El Suzuki Baleno ya tiene precio en Alemania: Aquí será algo más accesible

Desde esta misma semana los interesados alemanes en el Suzuki Baleno ya pueden realizar las reservas. Si bien a España no tardará mucho en llegar de momento no tenemos los precios recomendados por lo que hoy te traemos las tarifas alemanas que nos sirven para hacernos una idea de cuánto costará.

La oferta inicial del Baleno en Alemania está formada por los motores 1.2 Dualjet de 90 CV, 1.2 Dualjet de 90 CV con sistema micro-híbrido SHVS y el interesante 1.0 BoosterJet con 111 CV que puede pedirse tanto con cambio manual de cinco velocidades como con una caja automática de seis relaciones.

suzuki_baleno_20

Los niveles de acabado se denominan Basic, Club y Comfort. El primero incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, espejos térmicos, ordenador de viaje, encendido de luces automático, luces diurnas por LEDs en paragolpes, ABS, EBD, TPMS, seis airbags, etc.

El nivel Club añade los asientos delanteros térmicos, volante forrado en piel, apliques cromados en interior y exterior, cuentarrevoluciones, radio CD MP3, puerto USB, bluetooth, volante multifunción, cierre con mando, tapizado específicos, pilar B con moldura negra, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

suzuki_baleno_16

Por último el nivel Comfort añade los faros de xenón, climatizador automático, elevalunas eléctricos traseros, control de crucero adaptativo, reposabrazos central delantero, ordenador de viaje con pantalla LCD a color, sistema de acceso y arranque sin llave, antinieblas, llantas de aleación de 16 pulgadas, cámara posterior, sistema de frenada automática en ciudad, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

MotorBaseClubComfort
1.2 Dualjet 90 CV13.79014.790
1.2 Dualjet SHVS 90 CV17.590
1.0 BoosterJet 111 CV17.990
1.0 BoosterJet 111 CV 6AT19.490

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com