Inicio » Noticias breves » El SUV más pequeño de Lexus tomará la denominación UX: De tamaño compacto
lfsa

El SUV más pequeño de Lexus tomará la denominación UX: De tamaño compacto

Lexus ya ha registrado la denominación UX en la oficina de patente, nombre que será usado para un nuevo todocamino de tamaño compacto y que se convertirá en el producto más pequeño de la firma. Ni hay imágenes ni mucha información aunque sí muchas especulaciones.

En concreto los nombres ya en posesión de Lexus son UX200, UX250 y UX250h, este último posiblemente el único que sea comercializado en Europa y que destacará por incluir una motorización híbrida. Si tendrá tracción total o no por ahora un auténtico misterio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

lfda

La fecha prevista para su presentación podría demorarse hasta el año 2018 aunque antes deberíamos ver un par de conceptos adelantando su diseño y algunas de las soluciones que llevarán los modelos de producción. Lo que parece seguro es que tendrá una estética llamativa y rompedora, algo habitual en la firma pero que en este segmento irá un paso más allá.

De momento no podemos contarte muchas más cosas aunque estaremos atentos al universo Lexus por si se filtra alguna información adicional.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com