Inicio » Noticias del Motor » El superdeportivo de Next EV se va destapando: Tendrá una potencia de 1.340 CV y este será su aspecto
NextEV hypercar

El superdeportivo de Next EV se va destapando: Tendrá una potencia de 1.340 CV y este será su aspecto

Como ya os adelantamos al hablar de los 23 hypercars de 2016 más caros del mundo, el primer coche eléctrico de NextEV será presentado “en algún lugar de Europaantes de que acabe el 2016 y heredará la experiencia adquirida por la marca de sus empresas tecnológicas, de la Fórmula E y de figuras clave en la industria del automóvil como la del ex presidente de Ford Europa, Martin Leach, quien lidera esta empresa china.

Por ahora los detalles del modelo son toda una incógnita, pero poco a poco van surgiendo pequeños detalles sobre su desarrollo que nos van haciendo la boca agua. Por ejemplo, todo apunta a que arrojará una potencia eléctrica de 1 megavatio, lo que equivaldría a unos 1.340 CV aproximadamente; y su precio estimado es de 1,31 millones de dólares, aproximadamente 1.182.546 euros.

nextev-hypercar

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hasta aquí lo que sabíamos hasta ahora. Las últimas noticias proporcionadas por Electrek aseguran que, según una fuente fiable próxima a NextEV, la imagen superior se corresponde con un boceto original del modelo que representa con exactitud cómo será este nuevo vehículo de alto rendimiento, el cual adoptará un sistema de propulsión eléctrico puro. Estéticamente podemos apreciar un superdeportivo de vanguardia, con un parabrisas envolvente y un cuerpo curvilíneo y musculoso que dará acceso al interior a través de unas puertas de ala de gaviota.

Con esas cifras de potencia, el hypercar de NextEV debería ser capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de tres segundos, más concretamente alrededor de 2,5 segundos.

Si este modelo está programado para ver la luz en noviembre, unos meses más tarde se espera que la compañía también introduzca un vehículo eléctrico más asequible en el mercado chino que, posteriormente, también podría llegar a los Estados Unidos y otros países occidentales. La producción de los dos modelos es más probable que tenga lugar en Nanjing, China, ya que recientemente NextEV llegó a un acuerdo con las autoridades locales para construir una nueva fábrica que ha supuesto una inversión de aproximadamente 450 millones de dólares, casi 4,1 millones de euros al cambio.

Fuente: Motor1

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com