Inicio » Noticias del Motor » El “super” ZOE podría ver la luz en París: Con 325 km de autonomía reales
renault_zoe_z_e__14

El “super” ZOE podría ver la luz en París: Con 325 km de autonomía reales

La guerra por ser el mejor en el sector de los eléctricos está servida. Por ahora no hay nadie que pueda rivalizar con Tesla y sus enormes rangos de acción a golpe de batería extra-caras, grandes y pesadas pero entre los modelos más convencionales parece que Opel podría hacer mucho daño con el nuevo Ampera-e.

El actual líder de ventas en Europa es el ZOE y Renault no quiere perder su liderazgo en este nicho particular por lo que algunos rumores ya indican que en París podríamos ver una evolución del modelo con una mecánica más eficiente y una batería de mayor capacidad.

zoe

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
La idea es poder ofrecer una autonomía de unos 350 km que, en el mundo real, podrían quedarse en los 320/325 km y así poder eclipsar el lanzamiento del nuevo Ampera-e

¿Cómo conseguirlo? De entrada mejorando la eficiencia del motor, no sabemos si con uno completamente nuevo o bien realizando profundos cambios en el actual (que dicho sea de paso es casi nuevo). Lo segundo es instalar una batería de mayor capacidad que incluso podría alcanzar los 60 kWh, logrando con ello esos más de 300 km con una sola carga.

zoe

Lo que no tenemos tan claro es si el nuevo ZOE llegará para quedarse como única opción o si por el contrario se ofrecerán las dos alternativas para ajustarse a la demanda de los usuarios según sus necesidades. De momento todo lo dicho se queda en un simple rumor pero tal vez nos llevemos una sorpresa. Lo sabremos en nueve días.

[Fuente: BFMTV Business]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com