Inicio » Noticias del Motor » El Subaru Levorg STI será revelado este verano y ojito…
Subaru Levorg STI Concept 2016 6

El Subaru Levorg STI será revelado este verano y ojito…

El Subaru Levorg ha roto las expectativas de la marca japonesa en algunos mercados. Lo cierto es que el modelo no solo se presenta como una especie de variante deportiva familiar del Impreza sino que además lo hace con una excelente dotación y un precio de etiqueta que en su versión más equipada no sobrepasa en exceso los 30.000 euros, un precio muy por debajo de los competidores que además, están en inferioridad de condiciones.

Tracción total, automático, techo solar, faros LED, navegador, cuero, asientos deportivos y un largo etcétera del que el Levorg puede presumir por un precio realmente ajustado pero el problema es que la mecánica es una 1.6 de 170 CV asociado a un cambio lineartronic que deja algo que desear…

A la espera de la información oficial, ya os adelantamos que las especificaciones serán iguales o muy similares a las ofrecidas por el WRX STI.

Para hacernos una idea, el el WRX STI monta bajo el capó un motor horizontalmente opuesto de la serie EJ perfeccionado y que la marca usa como base para las motorizaciones de carreras.

Subaru Levorg STI Concept 2016 4

El motor de tipo bóxer de 2.5 litros, 16-valvulas y turboalimentación con Distribución Variable AVCS Dual es un motor de carrera corta que sube de una forma muy lineal de revoluciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El motor desarrolla 221 kw/300 cv a 6.000 rpm así como un par máximo de 407 Nm a 4.000 rpm,  cifras más que sobresalientes para desplazar con total agilidad los 1.500 kg de peso en orden de marcha.

subaru levorg sti 1

Gracias a estas cifras, el modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 255 km/h.

subaru levorg sti 2

Teniendo esto en cuenta, esperamos que el modelo se acerque mucho a estas cifras, aunque insisto, habrá que esperar a que desde Subaru Japón nos faciliten más información que presumiblemente llegará muy pronto ya que el modelo parece que se presentará en

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com