Inicio » Noticias del Motor » El SEAT Ateca ya es un éxito: Más de 4.000 pedidos en firme en un mes
Precios Seat Ateca

El SEAT Ateca ya es un éxito: Más de 4.000 pedidos en firme en un mes

El SEAT Ateca parece haber llegado en el momento apropiado. La firma española está realmente contenta con los primeros resultados obtenidos y esperan que en los próximos la cartera de pedidos siga creciendo sin parar. Y es que en un mes ya se han realizado 4.000 reservas en firme.

Según el comunicado oficial, del Ateca ya se han vendido 1.500 unidades en España y el interés de los usuarios ha sido muy elevado, con una actividad en los concesionarios superior a la habitual. Parte del éxito se debe a la oferta de lanzamiento que permite acceder a un Ateca 1.0 TSI 115 CV Style por 18.800 € con mucho equipamiento, incluyendo las ópticas Full LED que la firma regala en la campaña.

seat-ateca47

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo que sorprende notablemente es que la versión más demandada hasta la fecha sea la equipada con el motor 1.4 TSI de 150 CV en combinación con el nivel de terminación Xcellence. Es una alternativa en gasolina de buenas prestaciones y consumos razonables, y las primeras entregas están previstas para el mes de septiembre.

El segmento C-SUV suele estar liderado por las mecánicas diésel y por esta razón sorprende que el Ateca más demandado tenga un motor de gasolina. En concreto el 40% de las reservas fueron para el 1.4 TSI de 150 CV mientras que el 2.0 TDI de 150 CV acumula el 25% de los pedidos. Por niveles de acabado, es el Xcellence el preferido. Además citan que el 20% de los usuarios ha optado por la caja DSG y el 10% por la tracción total a las cuatro ruedas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com