Inicio » Noticias breves » El salvaje Mercedes-AMG GT R encarnará a ‘Drift’ -el antiguo Veyron- en Transformers 5
Drift Transformers 5

El salvaje Mercedes-AMG GT R encarnará a ‘Drift’ -el antiguo Veyron- en Transformers 5

Estoy seguro de que todos recordáis a Drift, el Autobot que debutó en ‘Transformers: La era de la extinción‘ (2014) y cuyo personaje estaba representado por nada menos que un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de 2013, pero por si alguno todavía no se ubica, en el film era uno de los cinco Autobots que se ocultó tras la destrucción causada en la anterior cinta, ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna‘.

Michael Bay, director de la quinta entrega de Transformers bautizada como ‘The Last Knight‘, ha confirmado recientemente el retorno de este personaje a la saga, y aunque su sucesor natural debería ser el implacable Bugatti Chiron, mucho me temo que tendremos que “conformarnos” con ver al salvaje Mercedes-AMG GT R en la gran pantalla.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sí, así es, junto a los renovados Bumblebee y Barricade, representados por las nuevas generaciones del Chevrolet Camaro y el Ford Mustang respectivamente, veremos a la máquina definitiva de Affalterbach, cuyos ingenieros han apretado el motor biturbo V8 de 4.0 litros hasta el punto de que ahora desarrolla 577 CV (430 kW) y 699 Nm de par.

Una vez más, Drift, al que pone voz Ken Watanabe, se unirá al equipo de Optimus Prime, Bublebee y Squeeks, la moto azul que debuta en esta película, para enfrentarse a Megatron, el ‘malo’ de las primeras películas que vuelve en esta quinta entrega junto a Decepticon Barricade. Junto a ellos, volveremos a ver las caras de Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabel Moner y Jerrod Carmichael.

Transformers 5

Como algunos ya sabréis, el film se estrenará el 28 de junio de 2017, y según los últimos rumores se espera que esta entrega suponga un reinicio de la saga, con el ya confirmado spin-off de Bumblebee para el 22 de junio de 2018, la sexta película para el 28 de junio del año 2019 y la retirada de Michael Bay como director de las próximas entregas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com