Inicio » Lanzamientos » El renovado Skoda Citigo ya tiene precios: Más equipo al mismo coste
0citigo

El renovado Skoda Citigo ya tiene precios: Más equipo al mismo coste

Desde este mes de septiembre los interesados en el pequeño Citigo podrán equiparlo con nuevos elementos. Sin ser un restyling o lavado de cara tan fuerte como en el Volkswagen Up!, la renovada familia resulta bastante más interesante que hasta la fecha.

Exteriormente los cambios más importantes están en la integración de las luces diurnas por LEDs en los faros principales para el acabado más completo, una pequeña variación en la gama de colores y llantas de aleación. En el interior llega una consola central actualizada, una instrumentación más completa y detalles decorativos específicos.

citigo5

En España se pueden adquirir con los motores 1.0 MPI de 60 y 75 CV con cambio manual de cinco velocidades o bien con la transmisión robotizada también con cinco relaciones que Skoda denomina ASG

En equipamiento los niveles son Active, Ambition y Style. El primero incluye controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, airbags frontales y laterales, dirección asistida, asistente al arranque en cuestas, asiento posterior abatible de una pieza y paragolpes pintados.

citigo11

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nivel Ambition añade a lo anterior las luces diurnas por LEDs, sistema de audio “Blues”, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, tapizado específico, faros dobles halógenos, asiento posterior abatible por partes y retrovisores pintados.

Por último el nivel Style añade el sistema de sonido “Swing” con pantalla a color, puerto USB, retrovisores eléctricos y térmicos, llantas de aleación de 14 pulgadas, faros antiniebla, pre-instalación para teléfono móvil, tapizado y decoración interior específicos, etc.

citigo8

Entre las opciones más importantes hay que citar el climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de frenada automática en ciudad, techo solar eléctrico, tapizado mixto tela/piel, sensores de parking, control de crucero, cámara posterior y blueteooth.

Los precios incluido el descuento actual son los siguientes:

MotorActiveAmbitionStyle
1.0 MPI 60 CV7.4508.890
1.0 MPI 60 CV ASG8.2009.630
1.0 MPI 75 CV9.43010.170
1.0 MPI 75 CV ASG10.16010.910
Carrocería 5p+340+340+340

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com