Inicio » Vehículos Industriales » El Renault ZOE llega a España en versión “comercial”: Un pequeño Van eléctrico
0zoe

El Renault ZOE llega a España en versión “comercial”: Un pequeño Van eléctrico

Renault acaba de introducir en el mercado español una interesante versión comercial del pequeño ZOE, logrando un conjunto práctico para aquellas empresas y autónomos que necesitan un vehículo para el transporte de objetos poco pesados y voluminosos.

Estéticamente pocos podrán darse cuenta que es un ZOE destinado a un uso comercial aunque en el interior los “Societe” prescinden de los asientos posteriores para aumentar la capacidad de carga que ahora es de 817 litros cuando se retira la bandeja (con ella se queda en los 422).

renault-zoe-comercial2

Para tratar de evitar que se vea la carga depositada en el habitáculo, el ZOE “Societe” incluye cristales posteriores vinilados en negro. Otro detalle específico es la rejilla separadora que logra diferenciar la zona destinada a los dos únicos pasajeros del espacio de carga. Tanto las ventanillas como las puertas traseras están bloqueadas, pudiendo acceder al interior sólo por el portón.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo que es común a todos los ZOE es el motor eléctrico con 88 CV de potencia con el que tiene un andar suficientemente vivo. La autonomía es de 240 km y para cada recarga se necesitan unas nueve horas en una toma convencional, y sólo 30 minutos en aquellas rápidas para lograr el 80% del total.

renault-zoe-comercial6

Gracias a las ayudas del Plan MOVEA, el ZOE Societe se beneficia de una ayuda superior que alcanza los 8.000 €. El precio sin ellas aplicadas es de 19.375 € (sin impuestos) y además se podrán sumar otras subvenciones según la Comunidad Autónoma en la que se matricule el vehículo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com