Inicio » Noticias del Motor » El Renault ZOE con 400 km de autonomía, confirmado: Arranca su venta el sábado
zoe

El Renault ZOE con 400 km de autonomía, confirmado: Arranca su venta el sábado

Hace unos días escuchábamos algunos rumores sobre un posible “súper” ZOE de Renault capaz de superar los 320 km de autonomía y parece que finalmente podemos darlo por válido. La filial holandesa de la marca ha indicado que se podrán realizar los pedidos a partir del sábado.

Toda la información del nuevo ZOE la conoceremos en cuestión de unas horas pero ya sabemos que la gama del polivalente estará formada por dos versiones, la actual con una batería de 22 kWh que le permite realizar unos 240 km según el ciclo NEDC, y la nueva con 41 kWh de capacidad y una autonomía de 400 km.

renault_zoe_z_e__15

 

A pesar del anuncio de esos interesantes 400 km, hay que matizar que el ciclo NEDC no es especialmente severo, estimándose una autonomía en uso real de unos 320 km

De la nueva opción se venderán dos alternativas, una con cargador convencional y otra específica para las cargas rápidas que tomará la denominación “Quickcharger”. En este último caso la autonomía anunciada se queda en unos interesantes 370 km homologados, reduciéndose mucho el tiempo entre cargas.

Renault_ZOE-1920-31722_1_6

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otra novedad es la mecánica. La versión actual conserva el bloque de reciente lanzamiento pero con 77 CV de potencia mientras que el nuevo eleva la cifra hasta los 88 CV. Resulta interesante que tanto el espacio como el peso de la nueva batería es el mismo en ambas versiones, gracias a las mejoras realizadas por LG, asociado de Renault en vehículos eléctricos.

En Holanda el coste adicional del nuevo ZOE R40 es de 2.500 € respecto al R22 por lo que está claro que interesa mucho más salvo que se quiera reducir el gasto al mínimo y optar por el nivel de terminación básico. Los precios recomendados para ese mercado son los siguientes:

precios-zoe1b

precios-zoe1

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com