Inicio » Noticias del Motor » El Renault Kwid tiene tanto éxito que hay 10 meses de lista de espera: La firma está desbordada
0kwid

El Renault Kwid tiene tanto éxito que hay 10 meses de lista de espera: La firma está desbordada

Resulta curioso cómo hasta ahora Renault sólo había fallado en sus intentos por la conquista del mercado indio y, con un sólo modelo, hayan logrado el éxito comercial buscado durante tanto tiempo. El Kwid es el responsable de obtener las mejores cifras para un lanzamiento de la marca en ese país.

Con más de 70.000 pedidos en firme desde su lanzamiento a comienzos del verano, el Kwid se ha situado como una de las alternativas más valoradas por los usuarios que buscan un modelo de acceso útil, económico, suficientemente equipado y en cierto modo hasta bonito.

Renault KWID 12

Con sus cinco puertas y un diseño que está a medio camino entre un urbano tradicional y un crossover, el Kwid ha calado entre los interesados. Además la respuesta de Renault en materia de publicidad y marketing ha sido salvaje, lo que ha provocado que sea uno de los pequeños más deseados del momento

Para poder cubrir la demanda que en algunas ciudades ya alcanza los 10 meses de espera, la firma del rombo ha anunciado que aumentará la producción en un 50% hasta copar las 10.000 unidades mensuales en los próximos meses. Se espera mantener ese ritmo elevado entre tres y seis meses y, de seguir con alta demanda, mantenerlo el tiempo que haga falta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Renault KWID 15

De cara al próximo Salón del Automóvil de Nueva Delhi la firma ha anunciado que presentarán en sociedad el Kwid asociado a una transmisión robotizada con cinco velocidades, un tipo de caja que tiene muchos adeptos en este mercado. Además acompañarán ese lanzamiento con la llegada del motor de un litro que garantizará un nivel de prestaciones muy superior al actual 0.8 que seguirá estando disponible como opción básica.

Durante el último trimestre del año 2016 el Kwid también será comercializado en Brasil, estrenando motores con tecnología flexible capaces de usar gasolina sin plomo y etanol, y pequeños cambios en el aspecto del habitáculo. Con este pequeño Renault Brasil espera lograr el éxito que no han logrado los Sandero y Clio.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com