Inicio » Lanzamientos » El Renault Kadjar TCe estrena caja de doble embrague: Con siete velocidades
0renault_kadjar_x-mod_15

El Renault Kadjar TCe estrena caja de doble embrague: Con siete velocidades

Renault ya había anunciado hace unos meses que el Kadjar aumentaría su oferta de versiones poco a poco. Tras el lanzamiento de la oferta inicial, en estos días la firma francesa ha optado por incluir una nueva alternativa con caja de cambios de doble embrague, un elemento que parece ir ganando adeptos en el mercado español.

Hasta ahora el único Kadjar a la venta en España sin pedal de embrague estaba asociado al motor 1.5 dCi con 110 CV. Ahí tiene seis velocidades y un funcionamiento correcto. La llegada del nuevo 1.2 TCe 130 CV con la caja EDC permite acceder a un “automático” en gasolina, además de estrenar en el modelo la variante de esta transmisión con siete relaciones.

renault-kadjar-26

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Según declara Renault el Kadjar 1.2 TCe 130 EDC es capaz de alcanzar los 192 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 5,5 L/100 y unas emisiones de 126 g/km de CO2

Los interesados en esta nueva opción pueden elegirlo en los niveles de acabado XMod y Zen. Ambos incluyen  climatizador automático dual, antinieblas, cuatro elevalunas, sistema de audio con MP3, bluetooth, puerto USB, pack visibilidad, volante en piel, llantas de aleación, control de crucero, sistema de navegación R-Link con pantalla táctil (Zen), alerta de cambio de carril, cambio automático de luces cortas/largas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, lector de señales de tráfico, barras de techo, cristales tintados, espejos abatibles con mando, función “Easy Break”, etc. El X-Mod además posee el sistema Extended Grip.

renault-kadjar-3

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • Kadjar 1.2 TCe 130 CV EDC X-Mod 26.000 €
  • Kadjar 1.2 TCe 130 CV EDC Zen 27.100 €

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com