Inicio » Noticias del Motor » El Renault Clio RS 16 Concept podría fabricarse: Con 275 CV de potencia
Renautl Clio RS 2017

El Renault Clio RS 16 Concept podría fabricarse: Con 275 CV de potencia

Por ahora no hay confirmación oficial pero los compañeros de Caradisiac parecen estar convencidos de las muchas posibilidades que tiene el Clio RS 16 que Renault presentó hace unos meses en formato conceptual. Según publican la decisión sobre su futuro se tomará en el Salón del Automóvil de París.

Como recordarás el Clio RS 16 es una versión muy especial del polivalente que lleva bajo el capó la misma mecánica usada en los Mégane RS Trophy con nada menos que 275 CV de potencia y cambios importantes en el vehículo para reducir unos cuantos kilos la tara.

Renautl Clio RS 2017 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Caradisiac comenta que Renault podría estar estudiando la posibilidad de lanzar una edición limitada a 500 unidades de este especial modelo aunque matiza que si recibe luz verde no necesariamente tiene que llegar tal cual lo vimos como concepto

Lo que tenemos claro es que un Renault Clio con 275 CV de potencia tiene que ser sumamente rápido. Debería recibir muchas modificaciones en el bastidor para que el aumento en prestaciones no ponga en apuros el comportamiento. Lo malo como suele ser en este tipo de automóviles estará en su precio, estimado en uno 40.000 € como mínimo.

renault-clio-rs-16-1

¿Pagarías tanto dinero por un Clio edición limitada? Muchos pensarán que es exagerado pero también el Audi A1 Quattro tenía una tarifa imposible de justificar y se agotó en poco tiempo. Por tanto la firma francesa podría captar la atención de coleccionistas y amantes de los coches pequeños de altas prestaciones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com