Inicio » Preparaciones de vehículos » El Renato Aventador posa con sus nuevas llantas ADV1: ¡790 CV y fibra de carbono por doquier!
Renato Aventador-2

El Renato Aventador posa con sus nuevas llantas ADV1: ¡790 CV y fibra de carbono por doquier!

Como resultado de la colaboración entre el fabricante de llantas ADV1 y el preparador 1016industries ha nacido este exclusivo Renato Aventador, el cual es todo un ejemplo de cómo mejorar la apariencia de un superdeportivo a la vez que también lo hace su rendimiento, siempre con el único objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes que buscan algo único.

Renato Aventador-1

Gracias al éxito que tuvo el Huracán Renato, 1016industries ha puesto todos sus esfuerzos en ofrecer mucho más que una preparación para un Lamborghini. Hay detalles que nos dejan claro que han querido ir más allá, como por ejemplo el alerón trasero que va directamente montado sobre el bastidor para evitar maltratar la carrocería -además de mejorar considerablemente la aerodinámica-; o el hecho de disponer de un nuevo kit en fibra de carbono que permitirá llevar la exclusividad de este modelo hasta límites nunca antes imaginados.

En cuanto a su estética, también se ha añadido un difusor de dos piezas con varios elementos también rematados en fibra de carbono, así como un spoiler delantero modular que nos permite configurarlo a nuestro gusto. El alerón trasero también se incluye en este kit y como hemos comentado, es una pieza que mejora tanto su estética como rendimiento gracias a la mejora que añade en su aerodinámica. Y por si esto no fuera suficiente, hay un kit extra que añadirá todavía más elementos en fibra de carbono para los detalles exteriores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como “plus” de esta preparación tan radical la compañía de ADV1 ha diseñado estas llantas en exclusiva para el Aventador, que pueden ser adquiridas con este kit en cualquier color y acabado. Y si te has quedado con ganas de más fibra de carbono, todavía hay una extensa lista de elementos que puedes elegir de este material para revestir el interior o incluso diferentes partes del motor V12 que lleva este Lamborghini bajo el capó.

Este motor desarrolla nada menos que 790 CV que, gracias al nuevo sistema de escape, nos deleitarán con un sonido único, todo esto bajo un alto grado de fiabilidad y garantía que proporciona el preparador americano, siempre garantizando el fuerte compromiso de la compañía con cada cliente y su inversión. Al parecer, pronto podremos ver al Renato Aventador en acción en un vídeo que será presentado por 1016industries ¡Así que muy atento!

Galería de imágenes

Fuente: GTSpirit

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com