Inicio » Motos » El Quadro4 llegará a España en abril: Un curioso vehículo de cuatro ruedas
0Quadro4-022

El Quadro4 llegará a España en abril: Un curioso vehículo de cuatro ruedas

Finalmente Quadro comenzará su actividad comercial en el mercado español el próximo mes de abril con la apertura de su primera tienda oficial en Madrid. Lo hará con una gama formada por los Quadro3 de tres ruedas y el curioso Quadro4 con cuatro.

El Quadro4 es una especie de scooter con cuatro ruedas equipado con un sistema de doble suspensión con el que se consigue unos niveles de seguridad muy superiores al de cualquier scooter. Es tan extraño en su concepto que la propia firma lo denomina como el primer SUV compacto (Safe Utility Vehicle).

Quadro4-017

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Los Quadro4 están equipados con un motor de 346cc y 4T que desarrolla una potencia de 30 CV y un par máximo de 24,5 Nm. Adaptado a la normativa Euro4, el nuevo modelo no destacará tanto por sus prestaciones como por su comportamiento dinámico, especialmente en curva

El mayor enemigo del Quadro4 es el elevado peso del conjunto que se va hasta los 257 kg, provocando que los 30 CV de potencia no puedan hacer demasiado. Pese a ello, es válido para un uso urbano e inter-urbano, y aunque no anuncian el nivel de prestaciones, no debería ser complicado poder circular a velocidades estabilizadas de 100-110 km/h.

Quadro4-034

El equipamiento de serie será bastante completo para compensar el alto precio con el que llegará. Incluirán una completa instrumentación, hueco bajo el asiento para un casco integral y alguna cosa más, guantera con llave, toma de corriente, luces de emergencia, frenos de disco en las cuatro ruedas con frenada combinada. La mayor ausencia es el ABS aunque parece que la marca está trabajando para incluirlo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com