Inicio » Noticias del Motor » El próximo Suzuki Swift Sport llevará un motor turbo: Su peso podría ser inferior a la tonelada
swiftr

El próximo Suzuki Swift Sport llevará un motor turbo: Su peso podría ser inferior a la tonelada

Ya vamos conociendo más detalles de la próxima generación del Suzuki Swift que verá la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra. La firma japonesa seguirá tratando con mimo su urbanita más demandado apostando por un diseño más cuidado y una oferta mecánica moderna.

Los últimos datos dicen que el Swift aterrizará en los concesionarios europeos a lo largo de la primavera del 2017 en sus variantes convencionales y, ya en otoño, será el turno para el Sport que destacará por incluir una estética más deportiva y una mecánica de mayor potencia.

nuevo suzuki Swift 2017 4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Los Swift convencionales tendrán motores de gasolina ya conocidos. El básico será el 1.2 Dualjet con 90 CV que también utilizan los Baleno mientras que los más dinámicos usarán el 1.0 Boosterjet con 111 CV que podrán pedirse con cambio manual o automático

En cuanto al Swift Sport, bajo el capó llevará el mismo bloque que utilizan los Vitara S. Se trata del nuevo 1.4 Boosterjet con 140 CV y un par máximo de 220 Nm. Irá acoplado a una caja manual de seis velocidades y destacará por su contenido peso que algunos rumores dicen será inferior a la tonelada.

nuevo suzuki Swift 2017 5

La dotación disponible aumentará considerablemente respecto al Swift actual, pudiendo incluir faros LEDs, cámara de visión posterior, control de velocidad adaptativo, sistema de frenada automática en ciudad, aviso por colisión y sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas.

La nueva generación del Swift no será la única novedad para Suzuki. Antes de que termine el año veremos en los concesionarios el nuevo Ignis que tratará de convencer a los usuarios que buscan un crossovers con tracción total de dimensiones muy contenidas.

[Fuente: Autocar]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com