Inicio » Noticias breves » El Lamborghini Veneno #1 busca un nuevo hogar: Duplica su precio pero, ¿Te animas a hacerte con él?
Lamborghini veneno

El Lamborghini Veneno #1 busca un nuevo hogar: Duplica su precio pero, ¿Te animas a hacerte con él?

Antes de la llegada de los nuevos Lamborghini Aventador SV y Lamborghini Centenario, la marca de Sant’Agata Bolognese lanzó al mercado uno de los modelos más exclusivos fabricados hasta la fecha, el imponente Lamborghini Veneno. De él sólo vieron la luz tres unidades a un precio de 3,3 millones de euros cada una, seguidas algún tiempo después de la variante roadster.

La verdad es que al fin y al cabo, los números, en números se quedan, pero esta extrema creación es simplemente escalofriante y tener una unidad en el garaje sólo resultó posible a unos escasos privilegiados. Algunos incluso lo utilizaron como inversión, ya que hace algún tiempo vimos que una de las unidades estaba a la venta por la friolera de 11 millones de dólares.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

lamborghini veneno

No sabemos qué fue de aquél derroche de billetes, ni siquiera si su propietario consiguió deshacerse de él, pero hoy nos llegan nuevas noticias de que el Veneno #1, el que probablemente sea el más especial de todos, se ha puesto a la venta por 7,9 millones de dólares -unos 7,1 millones de euros al cambio-. Sigue siendo un precio muy superior al inicial, pero oye, si hay quien se lo puede permitir…

El anuncio en el Mobile asegura que esta unidad del Lamborghini Veneno vio la luz en julio de 2013 y su cuentakilómetros indica sólo 100 km, por lo que a pesar de tener casi tres años de edad, está en perfecto estado. No es una ganga, pero recordemos que este hypercar utiliza el mismo motor de 6.5 litros V12 que el Aventador, pero desarrolla 552 kW / 750 CV, lo que significa que este Toro pude pasar de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos y alcanzar los 355 km/h.

¿Algún interesado?

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com