Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿El Porsche Macan te parece discreto? Tranquilo, Prior Design te lo convierte en una auténtica bestia
Porsche Macan por prior Design (11)

¿El Porsche Macan te parece discreto? Tranquilo, Prior Design te lo convierte en una auténtica bestia

Coincidiendo con la presentación mundial del Macan GTS en el Salón del Automóvil de Tokio 2015, la firma germana también aprovechó para actualizar el resto de versiones de este SUV deportivo compacto, incorporando un sistema de información y entretenimiento superior, así como con diversos elementos para ganar en confort.

Pero hoy no vamos a hablar de restyling, sino de preparaciones. Como bien sabéis, no es la primera vez que el Macan pasa por las manos de un especialista del mercado de accesorios y, como viene siendo habitual, esta última creación es realmente llamativa, con una brillante pintura color rojo en la carrocería y algunos accesorios de corte radical que ensalzan la agresiva línea del SUV deportivo de Porsche.

Porsche Macan por prior Design (1)

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, el Porsche Macan es el todocamino deportivo por excelencia. De serie es un producto realmente completo, pero cuando algún que otro valiente preparador le da una vuelta de tuerca a sus prestaciones y a su estética, el resultado únicamente puede ser brutal. 

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En este caso, su exterior gana en deportividad sin muchos excesos, incluyendo un kit aerodinámico ligeramente ensanchado fabricado en una combinación de fibra de vidrio y Duraflex que añade nuevos paragolpes delantero y trasero plagados de tomas de aire para mejorar la refrigeración del motor, faldones laterales más prominentes, un difusor de nueva factura, dos discretos alerones que protagonizan la zaga y, por supuesto, nuevas llantas Vossen de 22 pulgadas con diseño multirradio que llegan calzadas con los nuevos Continental SportContact 6.

Porsche Macan por prior Design (4)

A los pasos de rueda ensanchados les acompañan una suspensión neumática firmada por H&R que permite reducir la altura total del Macan en 35 milímetros y un nuevo sistema de escape de acero inoxidable que hará retumbar el asfalto a su paso. Por desgracia, no tenemos constancia de que existan novedades bajo el capó, por lo que entendemos que los clientes podrán incorporar este nuevo kit PD600M en cualquiera de las versiones gasolina del modelo.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com