Inicio » Preparaciones de vehículos » El Pony Car más salvaje: Hennessey Ford Mustang HPE800 25º Aniversario
HennesseyFordMustang.2

El Pony Car más salvaje: Hennessey Ford Mustang HPE800 25º Aniversario

En Hennessey Performance Engineering nunca se han andado con tonterías y llevan más de dos décadas modificando los mejores superdeportivos que podemos encontrar en el mercado, siempre trabajando con marcas del calibre de Ferrari, Porsche, McLaren o Lotus.

Esta vez, con motivo de los 25 años desde que abrieron su primera tienda en Houston, el elegido ha sido la última generación del Ford Mustang, el cual ha recibido un incremento importante de potencia.

HennesseyFordMustang.2

Si la versión más potente del Ford Mustang tiene nada menos que 5.163 centímetro cúbicos y un motor V8 que desarrolla 533 CV y 582 Nm de par máximo, Hennessey Perfomance ha querido ir más allá. Sólo se producirán 25 unidades de esta edición, y cada una de ellas tendrá bajo el capó un bestial y mejorado V8 Coyote de 5.0 litros que desarrolla la escalofriante cifra de 815 CV y 878 Nm de fuerza.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La lista de modificaciones es importante y muy amplia, incluyendo todo lo que podamos imaginar: un sistema de sobrealimentación de 2.9 litros, un sistema de inducción de aire de fibra de carbono, un nuevo sistema de escape, unos frenos Brembo y diversos accesorios exteriores en fibra de carbono. Además como edición limitada que es, llevará una pequeña placa que dejará clara la exclusividad del modelo.

HennesseyFordMustang.4

Gracias a estas diversas mejoras en su rendimiento y potencia este pony car tan bestial es capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 3.1 segundos, o alcanzar una velocidad punta de 334 km/h, recorriendo un cuarto de milla -alrededor de 400 metros- en tan solo 10,7 segundos y con una velocidad final de 214 km/h.

Si estás interesado en adquirir una de estas unidades limitadas deberás desembolsar la cantidad de 99.500 dólares, lo que al cambio son unos 88.000 euros. Quizás una cifra demasiado alta en comparación con los 46.500€ que cuesta la versión básica del Ford Mustang GT en el que está basado está exclusiva edición, o lo que es lo mismo, podríamos comprar dos GT con lo que cuesta la modificación de la marca tejana.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com