Inicio » Noticias del Motor » El Peugeot 5008 se disfraza de SUV para lograr el éxito
peugeot-5008-vivo12

El Peugeot 5008 se disfraza de SUV para lograr el éxito

La nueva generación del Peugeot 5008 se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de París, conservando su amplio habitáculo con capacidad para hasta siete pasajeros. Lo interesante de esta segunda entrega es que ha mutado estéticamente tomando rasgos de los crossovers.

Con una longitud de 4,64 metros, el nuevo 5008 presenta unas formas más cuadradas de lo habitual para conseguir aprovechar al máximo el interior. Respecto al 3008 ahora el diseño está más diferenciado y con ello por fin se consigue separar el enfoque específico de cada uno.

peugeot-5008-vivo6

El interior es lo que no se mantiene prácticamente invariado, con una presentación muy cuidada y materiales de elevada calidad. La instrumentación configurable i-Cockpit Amplify es una de las señas de identidad de la nueva generación, además de sus enormes posibilidades de equipamiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Peugeot dice que el maletero oscila entre los 780 y 1.060 litros de capacidad con cinco asientos en uso, dependiendo de si se aprovecha la altura disponible hasta el techo. Lo malo es que esta medida se ha tomado con los asientos centrales muy adelantados y por tanto apenas queda hueco para las piernas.

peugeot-5008-vivo17

Como en el 3008 la gama estará formada por los niveles de terminación convencionales y dos alternativas de corte más dinámico, una bautizada como GT-Line asociada a los motores de potencia normal, y el GT que estará ligado al 2.0 BlueHDI con 180 CV y caja automática de seis velocidades.

Por ahora no conocemos los precios con los que llegará al mercado pero no debería ser mucho más caro que el 3008. La comercialización está prevista para los últimos días de este año, con las primeras entregas en primavera.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com